GANESHA

SOBRE IRMA Y EL PROYECTO GANESHA

El proyecto Ganesha , comenzó hace años, después de superar infinidad de obstáculos, miedos, no creerme capaz, ni merecedora de todo lo que la vida tenía para mi, debido a diversos patrones de la infancia muy marcados, todo ello, era necesario para ser la persona que soy hoy y poder formar parte de este precioso lugar, acompañando cada día a seres de amor y luz. Ganesha es un dios hindú, que representa abundancia, sabiduría, inteligencia y la capacidad de poder gestionar y superar, cada obstáculo que la vida le ponga en el caminar, a cada un@ de nosotr@s. Compartiros, que todo es posible y es perfecto tal y como llega a nuestras vidas, aunque en ocasiones, nos sea complejo verlo realmente tal cual es. Conecta con tu yo interior y encuentra la armonía en tu vida. OS ACOMPAÑARÉ, A TRAVÉS LA TERAPIA FÍSICO/ENERGÉTICA/EMOCIONAL, tales como SKHM (reiki egipcio), CRANEOSACRAL, METAMÓRFICA, OSTEOPATÍA, AURICULOTERAPIA, NESA WORLD (neuroestimulación superficial), LNT (la nueva terapia), MASAJE TERAPÉUTICO, HAWAIANO, REFLEXOLOGÍA OSTEOPÁTICA, MADEROTERAPIA HOLÍSTICA.....
Os esperamos con los brazos abiertos y todo el amor de nuestros corazones. NAMASTÉ.

SOBRE DULCE

CAMINEMOS JUNT@S A TRAVÉS DEL MUNDO DE LOS REGISTROS AKASHICOS, LAS CONSTELACIONES FAMILIARES , EL PSICOTAROT Y LA CARTA ASTRAL.
A lo largo de la vida , he pasado por diferentes vicisitudes, capítulos que uno preferiría evitar pero que uno debe superar, acontecimientos que nos ponen a prueba y que nos desafían. Cuando era niña, no comprendía, sentía extrañeza e incluso miedo, cuando escuchaba voces que me hablaban(los llamaba amigos invisibles), al cabo del tiempo comencé a comprender, se agudizo mi intuición y comencé a desarrollar ciertas capacidades y a ayudar a muchas personas a través de la canalización. Todas esas situaciones o vivencias, me han llevado a lo que hoy soy, eso y muchas horas de estudio. En el Psicotarot, integro las constelaciones familiares al tarot (abordan los conflictos emocionales y patrones familiares, que se transmiten de generación en generación, a menudo de forma inconsciente), para descubrir nuestra situación presente. Nos reconocemos y en el instante de descubrir la herida o el bloqueo, algo en nuestro interior se diluye. La exploración y sanación a través de los Registros Akáshicos, conectando con tú ser esencial, canalizando los mensajes y las energías que tus maestros y tus guías tienen para ti. La Carta astral, la lectura de vida.